Quiénes somos

NUESTRA HISTORIA

La historia de Zaraplant y lo que vendrá

Somos una compañía aragonesa que comenzó su andadura empresarial en 1989. Zaraplant destaca principalmente por sus colecciones innovadoras y vanguardistas, por la calidad de su producto y por poseer diferentes artículos para los sectores de retail, industrial y proyectos.

Poseemos un amplio conocimiento y experiencia del sector, del producto, de los proveedores de referencia y del destino final de la producción posicionándose como un agente clave de la cadena de valor de la industria y como consecuencia posicionándose empresa líder importadora a nivel nacional.

MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

EL MEJOR TRATO Y CALIDAD POSIBLE

Compañía aragonesa creada en 1989
Amplio conocimiento y experiencia
Colecciones innovadoras y vanguardistas
Previous slide
Next slide

CONTÁCTENOS

Nuestros diferentes contactos de información:

BÚSQUENOS

Pol Ind. Malpica-Alfindén, C/Q Nave 12 50171 La Puebla de Alfindén - Zaragoza, España

PREGÚNTENOS

Si quiere saber más respecto sobre los diversos tipos de política de privacidad, consulte nuestros informes respectivos de la materia.

RESUELVA SUS DUDAS

CONSULTORÍA


(Le mandaremos un mensaje lo más pronto posible)

Información del responsable
RESPONSABLE: Zaraplant, S.L. - CIF/NIF: B50593896
FINALIDADES: Envío de información para resolver una consulta o contestar a una solicitud de información sobre servicios y productos ofrecidos por el responsable a través del correo electrónico facilitado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o previo consentimiento del interesado. Los datos se enviarán por email a nuestro hosting y se guardarán en la base de datos de la web alojada en nuestro hosting. Para más información sobre nuestro hosting contacta con nosotros.
DERECHOS: Puede acceder, rectificar o solicitar la supresión de sus datos así como ejercer cualquier derecho que le otorgue la normativa de protección de datos en:
Dirección postal: Pol Ind. Malpica-Alfindén, C/Q Nave 12 50171 La Puebla de Alfindén - Zaragoza, España - 50171 - La Puebla de Alfindén (Zaragoza)
E-mail: atencionalcliente@zaraplant.com
Igualmente tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control.

¿Tiene alguna consulta que hacernos?

Si tiene dudas sobre alguna materia que no se ha mencionado en el sitio web, dirija sus preguntas al consultorio, trataremos de responder lo más pronto posible.

Scroll al inicio